viernes, 14 de noviembre de 2008

¿Puedo tener hijos si tengo herpes genital?

Esta es una pregunta que por lo general se hacen aquellas personas que se han contagiado recientemente y es completamente normal debido al miedo y desconocimiento que se tiene sobre la enfermedad (peor aun si la principal zona donde se presentan los brotes es la genital).

Con la siguiente información, intentare responder a esta interrogante.

Si eres mujer:


Tener Herpes NO QUIERE DECIR QUE TU NO PUEDAS TENER HIJOS. De hecho, las mujeres con herpes genital, pueden experimentar un EMBARAZO SEGURO Y UN NACIMIENTO POR VÍA VAGINAL NORMAL.
El herpes no es una condición genética y no puede ser transmitido de padres a hijos de esta manera (genética). El herpes tampoco se transmite por medio de la sangre, semen o fluidos vaginales, el virus sólo es transmitido por contacto directo con un área infectada.

Si una mujer esta experimentando un brote durante el parto, es decir, presenta una lesión herpética (ulceras o vesículas) en el canal de parto o cerca de el, el doctor decidirá hacer un parto por cesárea para no poner en riesgo al bebe. Sin embargo, la mayoría de las mujeres con herpes genital, no presentan signos de la infección activa durante este tiempo y pueden tener un parto vaginal normal.
SI UNA MUJER SE INFECTA CON EL VIRUS DEL HERPES EN CUALQUIER PUNTO DEL EMBARAZO, existe la posibilidad de que el virus cruce la placenta e infecte al bebe en el útero (Cerca de un 5% de los casos). Esta transmisión del virus al feto causa el herpes neonatal, una condición potencialmente fatal. Las madres que adquieren herpes genital en las últimas semanas del embarazo corren mayor peligro de transmitir el virus al feto.
Sin embargo, mujeres que YA PRESENTAN HERPES GENITAL antes de embarazarse tienen un riesgo muy bajo de transmitir el virus al bebe. Esto es debido a que los anticuerpos circulantes en la sangre de la madre, protegen al bebe durante el embarazo.


Si eres Hombre:

Como fue mencionado anteriormente, tener herpes NO SIGNIFICA QUE TU NO PUEDAS TENER HIJOS. (SEAS HOMBRE O MUJER)
Cuando un hombre PRESENTA HERPES GENITAL y su pareja femenina NO ESTA INFECTADA, necesitas considerar lo siguiente:

  • Un examen de sangre para saber si realmente tu pareja (MUJER) esta infectada o no
  • El uso de condón o total abstención de relaciones sexuales desde el momento de la concepción hasta el nacimiento.
  • Si quieres tener relaciones durante el embarazo deberías considerar tomar medicación antiviral para disminuir las posibilidades de infección.
  • Evitar el sexo oral durante el embarazo si es que el HOMBRE presenta herpes oral
  • Explorar otras alternativas sexuales, como juegos eróticos, masajes, fantasías, etc.


Si amas a tu pareja y deseas tener relaciones íntimas con ella, el herpes no debe interponerse entre ambos. Las parejas pueden lidiar exitosamente con el herpes todo el tiempo y en la mayoría de los casos es solo un inconveniente menor.
Muchas parejas que han tenido relaciones sexuales por año sin transmitirse el herpes. Algunos simplemente evitan tener relaciones mientras experimentan un brote, mientras que otros usan condón u otra protección entre los brotes (periodo sin síntomas) para evitar el contagio asintomático.

Bueno, espero que les haya gustado la informacion.

Saludos! y si quieres discutir o añadir mas informacion, deja tu comentario.

69 comentarios:

Aluka y Nina dijo...

Parece mentira pero hemos encontrado un verdadero tratamiento para esta enfermedad. El remedio se llama MMS mineral y fue descubierto por un tal Jim Humble. Parece increíble pero es cierto así que hemos hecho un Blog extenso sobre el tema, espero que puede ayudar:
http://mms-salud.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Tengo 25 anos nunca e visto esas ampoyas q dicen q salen pero me hicieron el examen de sangre y me dice q tengo herpes 1 y 2 me lo hice por q tube un aborto . Ahora tengo mucho miedo de quedat embarazada pero estoy casada y el mayor deseo q tenemos yo y mi esposo es tener nuestro primer hijo ..... Mi esposo tampoco a experimentado esas ampoyas. Ayudenos porfavor

Anónimo dijo...

hye hey

Anónimo dijo...

HOLA. YO. NESIENTO. I NUTIL. MEDA. MIEDO. TE NER RRELASION. ME SIENTO. SUSIA

Anónimo dijo...

Soy hombre tengo 20 años y ten herpes genital no se como lleg ai pero e siento muy mal tampoco e visto esas grandes ampollas que dicen pero s me salieron unas pequeñas bombitas y nunca cambiaron ni se quitaron tome el aciclovir pero no m las quito que puedo hacer

Anónimo dijo...

Las bombitas siguen iguales y son pequeñas porfavor ayudenme

Anónimo dijo...

Donde encuentro ese medicamento

Anónimo dijo...

adult site dating http://loveepicentre.com/articles.php dating and first year anniversary gifts

Anónimo dijo...

I rarely drop comments, but i did a few searching and wound up here "�Puedo tener hijos si tengo herpes genital?".
And I actually do have a few questions for you if you usually do not mind.

Is it only me or does it look like some of the comments appear like left by
brain dead visitors? :-P And, if you are posting on other social sites, I would like to follow anything
fresh you have to post. Would you make a list of every one
of your communal sites like your linkedin
profile, Facebook page or twitter feed?

Also visit my web blog twitter marketing for business

Anónimo dijo...

Thank you for sharing your info. I truly appreciate your efforts and I am waiting for your
further write ups thank you once again.

My web blog gain more twitter followers

Anónimo dijo...

Hey there! I know this is kinda off topic nevertheless I'd figured I'd ask.

Would you be interested in trading links or maybe guest writing a blog post
or vice-versa? My site addresses a lot of the same
subjects as yours and I think we could greatly benefit from each other.
If you're interested feel free to shoot me an email. I look forward to hearing from you! Superb blog by the way!

my homepage :: market your company

Anónimo dijo...

After exploring a few of the articles on your web page, I honestly
like your way of writing a blog. I saved it to my bookmark website list and
will be checking back in the near future. Please
visit my website as well and tell me how you feel.


Here is my site ... get followers
my page - get followers

Anónimo dijo...

This is the perfect web site for everyone who would like to find out about
this topic. You understand so much its almost tough to argue with you (not that I
personally will need to…HaHa). You definitely put a brand new spin on a subject
that's been written about for many years. Great stuff, just great!

Here is my site - your-task.com

Anónimo dijo...

Howdy, I believe your web site might be having internet browser compatibility problems.
Whenever I look at your web site in Safari, it looks fine however, if opening in Internet Explorer, it's got some overlapping issues. I merely wanted to give you a quick heads up! Other than that, wonderful website!

My weblog - get followers

Anónimo dijo...

I'm truly enjoying the design and layout of your website. It's a very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for me to come here and visit
more often. Did you hire out a developer to create your theme?
Exceptional work!

Also visit my web site: buy followers for instagram

Anónimo dijo...

Excellent article. I will be experiencing a few of these issues
as well..

my web-site get followers

Anónimo dijo...

If you desire to grow your knowledge only keep visiting
this web site and be updated with the most up-to-date news posted here.


my homepage ... zulutrade

Anónimo dijo...

Maldita enfermedad me la trasmitio mi esposo lo kiero matar

Anónimo dijo...

No me digo k la tenia antes de vivir guntos asta meses despues fue un maldito cobarde k me engaño

Anónimo dijo...

[url=http://redbrickstore.co.uk/products/lozol.htm][img]http://onlinemedistore.com/10.jpg[/img][/url]
phentermine overnight usa pharmacy online http://redbrickstore.co.uk/catalogue/s.htm st prters health centre burnley pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/biaxin.htm]avoid the middle man pharmacy[/url]
clinical pharmacy tasks http://redbrickstore.co.uk/products/cymbalta.htm book review the food pharmacy jean carper [url=http://redbrickstore.co.uk/products/arimidex.htm]arimidex[/url]
windsor pharmacy rt 18 http://redbrickstore.co.uk/products/evista.htm pharmacy exam [url=http://redbrickstore.co.uk/products/sumycin.htm]contract pharmacy services[/url]
kmart pharmacy tech http://redbrickstore.co.uk/products/yasmin.htm costco pharmacy prices [url=http://redbrickstore.co.uk/products/alavert.htm]alavert[/url]

Anónimo dijo...

http://www.maps.google.com/ - [url=http://www.wikipedia.org/]wiki[/url]
mail

Anónimo dijo...

Tuve los primeros brotes hace una semana las ampollas y sintomas, el medico me reviso y dijo q era herpes genital todavia no me hice la prueva d sangre.me lo contagio un chico q lo habia tenido en la boca antes el no me dijo nada hasta q yo le conte...me sentia mal porq pense q era muy malo pero ahora q estoy mas informada sobre la enfermedad me siento mas trankila

Anónimo dijo...

comment 1, [url=http://buyoxybutynin.tumblr.com]oxybutynine online bestellen[/url]. comment 4, oxybutynin purchase online http://buyoxybutynin.tumblr.com purchase oxybutynin
comment 8, [url=http://buyneoralonline.tumblr.com]buy nizoral[/url]. comment 5, neoral online http://buyneoralonline.tumblr.com purchase neoral
comment 7, [url=http://buyaltace.tumblr.com]altace purchase[/url]. comment 7, altace online http://buyaltace.tumblr.com buy altace online

Anónimo dijo...

comment 7, [url=http://buyverampilonline.tumblr.com]order verampil[/url]. comment 7, buy verampil http://buyverampilonline.tumblr.com cheap verampil
comment 3, [url=http://buyditropanonline.tumblr.com]ditropan purchase[/url]. comment 3, buy ditropan http://buyditropanonline.tumblr.com buy ditropan uk
comment 7, [url=http://buyropiniroleonline.tumblr.com]buy ropinirole uk[/url]. comment 1, ropinirol buy online http://buyropiniroleonline.tumblr.com ropinirol buy online

Anónimo dijo...

Tengo 20 años y fui a una disco y una mujer desconocida se acerco y m dio un trago y m drogo x k no me acuerdo como sali de ay y yegue a su casa y cuando desperte estaba desnudo y m dijo k tenia una sorpresa para mi k tenia erpers vaginal y se lo pasaron a eya y eya anda contagiando a muchos hombres me kiero morir he estado apunto de suicidarme x k tenia a mi novia me iva a casar y con esto ya no x eya no sabe nada y no la kiero contagiar y etoy en depresión

Anónimo dijo...

Me aurrino mi vida para siempre nunca boy a curarme estoy muerto en vida y fui abuscar a esa mujer en su casa y se burlaba d mi x mjs disiendo k se ba a bengar con todos los hombres asi k no se acuantos mas les puede pasar esto y desaparesio ...la solucion es morirme x k no tengo un bonito futuro asi lastime ami novia a mi familia y la k mas sufre es mi.mama

Anónimo dijo...

Yo tengo herpes genital tipo 2 y 1 y estaba embarazada y perdi mis bebes xk mis trompas se me cicatrizaron xk nunca me lo trate nunca tuve sintomas pero paso de la vagina hasta las trompas y un ovario segun me dijeron k fue x eso lo k yo se no es tan mala esta enfermedad no se como llegue hasta estar aveste puntoi

Anónimo dijo...

Incredible quest there. What occurred after? Thanks!


My web page :: male bubble butt

Anónimo dijo...

Wow, that's what I was exploring for, what a stuff! existing here at this blog, thanks admin of this website.

Feel free to visit my web page - Author's external home page.
..

Anónimo dijo...

I visited many web sites however the audio feature for audio songs present at this site is
genuinely excellent.
twitter backgrounds

Anónimo dijo...

tengo 25 años esta enfermedad t lleva a una depresion xq uno se siente sucia y siente q ya nadie va a querer estar con uno es horrible enterarse d esto lo raro es q mi esposo q m contagio no tiene muchos sintomas como yo y no entiendo el xq ..........

Anónimo dijo...

como ago para tener ese remedio llamado mms

Anónimo dijo...

Yo tengo herpes, empeze una nueva relación u tenía miedo de decirle y que me rechazara. Para mi sorpresa me apoyo y le sorprendió mi sinceridad y ya llevamos 9 meses y somos muy felices . En mi caso no tengo brotes y no puedo tener hijos porque estaba operada para no tener bebes; tengo un hijo de 21 años . Roguemos porque pronto llegue una vacuna. Se estan haciendo estudios.

Priscila Dennisse dijo...

Hola tengo 29 años mi primer esposo me contagio de herpes genital tipo 1 y 2 en el 2008 y me salió ampollas, tuve mucho ardor no podía levantarme ni sentarme tampoco podía ni tocarme sufrí muchísimo durante 4 semanas ese fue el primer y el último brote q tuve llevo con esa enfermedad 5 años y hace 1 año tuve una preciosa hija frutó del gran amor de mi vida con mi 2 do esposo q también fue el padre de mi primer hijo cosa q en esa época no tenía esta enfermedad! Y mi actual esposo y yo queremos y pensamos tener más hijos sanos. Mi pregunta ahora es si tuve una preciosa hija y sana podré tener más hijos bellos y sanos?

Anónimo dijo...

Tengo miedo le comente ami esposa que tenia herpes por que a ella le salieron unas ampollas en la mano quisas eso era producto de que lave la ropa sera que se transmite por la lavada de ropa?

Anónimo dijo...

Saludos:

Alguien ha probado lo que dice el libro de el milagro del herpes? Recién lo adquirí y estoy a punto de probarlo, quisiera saber si a alguien le ha funcionado...

Anónimo dijo...

Lo q mas da rravia eske la persona lo sepa y solo xq quiere sentir el wuevo adentro, no te lo dice y te contagia y le vale verga a ella.. Y ahy otro mas con su mismo problema xuxa de su madre, cualquier dia la mato o la enveneno jueputa , busquenla en Facebook como: Lianabel Lisbeht. Se cre angelita moquita muerta

Anónimo dijo...

En realidad no se si tengo el virus pero tengo miedoo me da muchoo miedo hacerme los examenes pero tengo novia y la amo y si llego estar infectado tendre q dejarla x esta malditaa enfermedad y no podria estar con nadiee nunk mass y si es asii no quieroo vivir

Anónimo dijo...


Cuentame te sirvio el libro del milagro del herpes?

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

hola tengo 27 años 11 de casada mi esposo tiene herpes desde los 17 hace 2 años me entere porq perdí una bb tengo una niña de 9 años y ella me nació con mielo meningocele gracias adiós camina y prácticamente esta bien tiene una vejiga neurogenica y mi otra bb venia con encefalocele la verdad deseo tener otro bb pero no dejo de sentir miedo de que pueda salirme enferma o otra ve se me muera
yo no culpo a mi esposo lo amo y lo apoyo y pienso que no es algo de lo que nos podamos avergonzar ni sentirnos sucios es una enfermedad que teniendo las precauciones se puede evitar contagiar.
por favor si conoces un tratamiento para poder tener un hijo sano te agradezco de corazón me lo hagas saber
GRACIAS.

Anónimo dijo...

La solución es muy facil, Dejar todo en manos de DIos de seguro tendrán una hermosa familia hermosa y saludable solo confiar y mucha fe !! 

Anónimo dijo...

tengo herpes simplex puedo besar a mi novio sin contaguiarlo si o no?

Anónimo dijo...

Con esa ortografía cualquiera se siente sucio,

Anónimo dijo...

hola tengo herpes genital hace un año o poco mas m.lo detectaron y no se kien m lo pego pero estoy muy preocupada xk kiero tener un hijo prro tengo muxisimo miedo ahora tengo pareja pero meda muxisima verguenza contarlo pork no se si fue el kien.m lo pego m ase sentir muy culpable pero necesito ayuda m siento sucia pero si ay alguien kien m pueda ayudar lo agradeceria

Anónimo dijo...

bueno tengo herpes tengo 40 años mi nombre es bill y si se puede vivir con herpes entonces que mejor estar con alguien que tambien tenga el virus asi lo podemos entender mejor digame esta bien esto o es peor

Anónimo dijo...

soy hombre y bueno y ahora ya he pasado mucho tiempo con herpes pero estoy solo y si una mujer tambien lo esta por causa de esta emfermedad creo que podemos conversar mejor sabiendo que se puede vivir con el herpes para mi asido muy duro pero bueno siempre hay esperansa si te interesa tengo 40 años y 0979300750
ecuador

Anónimo dijo...

Hola

Ana Castillo dijo...

hola yo quiero saber si se puede llevar una vida normal teniendo esta enfermedad. Les contare mi historia estaba embarazada y no sabia que tenia herpes a las 39 semanas me dio el brote y me hicieron una cesarea porque era peligroso para mi bebe, el ahora acaba de salir del hospital y gracias a dios esta muy bien y muy sanito, peso casi 10 libras y midio 52cm, si nacen bien los bebes el problema es que ahora no se como seguir con mi vida, mi esposo me apoya mucho yo lo amo demaciado y no quiero perderlo, pero tampoco quiero que este con una mujer enferma, tengo mucha depresion pienso que esa enfermedad me va a matar no se que tan grave es me quiero morir, mi ex novio me lo paso y no se si mi esposo lo tiene puesto que no ha presentado sintomas..... Me quiero morir

Ana Castillo dijo...

hola yo quiero saber si se puede llevar una vida normal teniendo esta enfermedad. Les contare mi historia estaba embarazada y no sabia que tenia herpes a las 39 semanas me dio el brote y me hicieron una cesarea porque era peligroso para mi bebe, el ahora acaba de salir del hospital y gracias a dios esta muy bien y muy sanito, peso casi 10 libras y midio 52cm, si nacen bien los bebes el problema es que ahora no se como seguir con mi vida, mi esposo me apoya mucho yo lo amo demaciado y no quiero perderlo, pero tampoco quiero que este con una mujer enferma, tengo mucha depresion pienso que esa enfermedad me va a matar no se que tan grave es me quiero morir, mi ex novio me lo paso y no se si mi esposo lo tiene puesto que no ha presentado sintomas..... Me quiero morir

Anónimo dijo...

quiero dar las gracias a Dios por el uso de Dr. ebhose como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, acaban de corazón roto hasta que me voy en contacto con Dr.gagado después vi un testimonio de las señoras de cómo fue ayudado por el mismo Dr. ebhose , así que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije a todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema que todo estará bien en 3 días time.Exactly la tercera día mi ex amante me llama me sorprendió y lo que me sorprendió más fue que una empresa solicité más de 4 meses me llamó y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. ebhose si lo desea en contacto con él ebhodaghespell@gmail.com Él hacer el hechizo de la siguiente manera

( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) que necesita un divorcio en su relación
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido y esposa para ser tuyo para siempre .
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) La atención a base de plantas
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola tengo 24 años y hace una semana me mandaron hacer una prueba para el herpes y ya que presentaba mucho flujo y al ir a buscar el resultado el lunes resulta que tengo herpes 1 y 2 y en estos momento estoy deprimida creo saber quien me lo pego pero no tengo el valor para decirle tengo mucha fe y se que mi DIOS es el que esta conmigo pero jamas pense vivir por el restro de mi vida con esto me cuesta mucho trabajo asimilarlo

Odradrek dijo...

Ser portador de herpes no es el fin del mundo. Puedes tener una vida sexual satisfactoria y es posible tener hijos 100% saludables. Más info en http://www.elherpesgenital.com/faq/una-pareja-portadora-del-herpes-genital-procrea-y-vive-normalmente.html

Anónimo dijo...

Tengo 25 an~os y desde el 2011 me contagie con esa asquerosa enfermedad sufri mucho fue horrible al comienzo sigo teniendo brotes cada mes no se por q ya me da igual uno se siente sucio como si fuera sida ya q estas infectado de por vida por culpa de mi maldito ex q me fue infiel lo odio ojala se mueran el y ella

Anónimo dijo...

Hola tengo 16 años y tuve relacionea con mi ex novio quien tiene herpea, y no use proteccion ahora me siento muy confundida nose si tengo eaa enfermedad, pero eh llegado a tener mucha comenzón en mi parte genital :( ya eso fue un 1 mes y la verdad yo no miro algo raro eni cuerpo ningun brote me a salido xfavor ayudenme ? Que hago ?

Anónimo dijo...

Se valiente y se k loeres Acude a un doctor lo maspronto posible nuestras malas deciciones tienen sus comsecuencias y ahora tienes una gran responsabilidad cuidarte tu y alas personas queridas que te rodean. Te deseo mucha suerte y ojalo no estes infectada bay

Anónimo dijo...

bale berga la bida

Anónimo dijo...

hola soy flavia tengo 20 años y hce mns d 1 smna me diagnosticaron q tengo herpes vajinal y estoy destruida total me siento vacia y sola nunca pense q Iva a tener q pasar x alguna enfermedad x q se q no es nada facil y nose como seguire adelante es un bajon y esta crema no me hce nada si alguien tiene ampollas vajinal y save d otro remedio me podria decir ? y si la aloevera ayuda en algo o no..gracias

Anónimo dijo...

tengo herpes y papiloma humano . tengo mi pareja creo que ella no tiene nada de eso . tenemos relaciones , siempre uso condon ., tengo miedo de contarle pienso que me dejara es obvio . aunque algunos me dicen que si me ama me apoyara ,. busco a una spicologa que me aconseje , como haria para tener hijos ayuda por favor ,, estoy muy pensativo .,una pregunta ,mas puedo morir teniendo eesas cosas ala vez . siempre me quito las verrugas . ,,, ahora esta mal revemtarse con los dedos el herpes ??'

Anónimo dijo...

27 de junio de 2014, 12:37 esat fecha deje un comentario ., escribanme por favor

Anónimo dijo...

Hola,tengo 20 años y mi esposo me contagio del herpes.Es dificil asimilarlo,pues no puedo creer que lo tenga para toda la vida aun tomando las tabletas de aciclovir para controlarlo.Ahora me entero que su ex esposa tiene berrugas creo que es papiloma la verdad no se bien Pero siento decepcion y mas porque le e aguantado mil cosas y ahora tengo esta enfermedad por su culpa.Tengo un hijo de 4 años y tengo que cuidarlo.Comprandome jabon para mi,una toalla exclusiva para mi,el no sentarme en la taza del baño.Lavarme las manos o usar guantes al ponerme la crema de aciclovir.Ya no podre estar con alguien mas,ni me atrevere a decirselo a alguien.Siento verguenza.Es tan estresante todo esto.Quisiera saber si me puede brotar peor si sigo teniendo relaciones con el?No se si el este con mas mujeres y me pueda pasar otra enfermedad o ya tenga otra por su ex esposa.Estoy asustada y preocupada.No queria esto para mi vida

Anónimo dijo...

Hola a todos tengo 21 años y la verdad estoi mui asustado y desconcertado xq tng papulas perladas y tras q dicen q no es nada malo y si uno kiere puede vivir cn eso iwal me siento mal y aprte de eso mi ex novia hace poco m escribio indicandom q le habian diagnosticado herpes genital y q x eso cuando teniamos relaciones sexuales para ella en ocasiones sabia ser muy doloroso y aparte aborto dos bebes llegue a pensar q stab cn alguien mas aunq bueno tmbn fui un poco travieso pro no mui promiscuo y he tenido parejas sexuales contadas y apart m cuidaba, el punto esq yo en todo este tiempo y mas o menos el tpo q ella calcula q fue contagiada es mas o menos hace unos 3 años nunk yo tuve un sintoma d picazon ampollas ardor o los sintomas q se mencionan y he investigado aunq ella m dic q va a buscar otra opinion medica a mi m da mucho miedo hacerm esa prueba y estoi asuustado trist desconcertado y a vcs he pensad q seria mjor el suicidio xq tng otra novia a la cual amo y kisiera tner una familia cn ella casarm.y todo lo demas m da miedo comentarle y apart d eso no kissiera cntagiar a nadie mas y curarm del maldito herpes pro estoi en dudas ningun síntoma y tng miedo ir. al dr comentar a mis padres y yo no tng dinero no se q hacer dnd m podris examinar en gye ec y un lugar q sea precio modico y mas q todo resultados confidenciales..

Anónimo dijo...

tengo 27 me entere q tengo herpe los primeros dias llore y me deprimi pero al cuarto dia me levante con muchas ganas de vivir le dije a mi esposo y no tome droga si me eche la crama tengo un año y no me a vuelto a salir el protes y doctra me dice q eso es el estado de animo yo le digo q fue q yo no hacepte esa enfermedad yo le dije a mi cuerpo no te quiero con migo te vaz y mi esposo nunca a tenido brotes yo confio el dio y cuando la doctora me mando el aciclovir no lo acepte le dije no me la formule y me eche crema 2DIAS Y DESPUESE ECHE LIMON ME PURGUE TOME VITAMINA Y COMO BIEN YO LE DEJE MI ENFERMEDAD A PAPA DIOS EL TODO LO PUEDE NO MEDA NADA NI DOLOR DE CABEZA NADA CONFIEL EL DIOS EL ES EL UNICO NO DIGO Q SOY FELIZ POR Q TODOS TENEMOS PROBLEMAS CON.DEUDAS

Anónimo dijo...

Tengo 15 años y tuve zoofilia. Eso fue en Febrero. En agosto comenzé a tener unas ampoyas en mis testículos. Lo único que hacía era limpiar con abundante agua y jabón. Poco a poco se fue mejorando y se fue convirtiendo en una zona marcada con resequedad. Tengo unos granitos diminutos pero no tengo síntoma alguno de herpes genital pero temo tenerlo. De verdad estoy muy asustado y me arrepiento de la estupidez que cometí, supongo que eso fue el causante. No sé como conseguir un psicólogo o cómo hacerme un examen de sangre. Tengo miedo de decirle a mis padres.

Irene Ortega dijo...

Que crema es?

Anónimo dijo...

Hola.. Soy varón y tengo herpes.. He llevado una vida normal.. Al principio a mi me costaba trabajo sobre llevar el virus pero ahora soy mas positivo.. Si fuera un virus también me gustaría reproducirme.. Así que el lo hace en nuestros cuerpos.. Su intención no es matarnos.. Ahora un megaconsejo.. El virus se transmite por relacion sexual.. Si eres una persona muy activa sexualmente o piensas mucho en sexo el virus se activa.. Por lo regular los hombres sufrimos mas por esa razon.. Lo que me ha enseñado el virus es amar a mi esposa y dejar el sexo en segundo termino.. Ella lo agradece.. Yo la escucho mas y si por alguna razón tenemos muchas ganas de sexo y tengo un brote no pasa nada ocupo mi condon y nos la pasamos bien.. Nota: tenemos un hermoso hijo.. Disfrutamos el embarazo. Aun ya teniendo el virus.. Simplemente has del virus tu amigo

Anónimo dijo...

Hola recientemente retome una relacion con quien fuera mi novio meses atras y anoche me confesó que tiene herpes tipo 2, lo vi asustado ante la posibilidad de que por esa razón lo dejará, realmente lo amo y aunque desconozco del tema me encantaría conocer la opiniones de quienes han estado o están en una situación parecida, como poder llevar una relacion normal? Como estar con el sin miedo a infectarme? A el se lo diagnosticaron hace dos meses y hasta el momento no presenta ningún tipo de brote.

Anónimo dijo...

Mmmm q mal por todos yo no se si tengo porque aveces me salen granitos ahi pero luego duro lomo 4 a 5 meses para q m salgan no me animo a ir al medico me da mucho miedo

wanny dijo...

Deberias