viernes, 14 de noviembre de 2008

Bienvenidos

Sean todos muy bienvenidos a este nuevo blog.

¿cual es la idea?, pues es bastante simple. Compartir información importante, actualizada y en español sobre el virus del Herpes Simplex, virus que cada día encuentra mas y mas huéspedes en todas partes del mundo, lo cual no parece preocuparle demasiado a las autoridades tal vez por que no se trata de un virus que causa millones de muertes al año, pero desde mi perspectiva el herpes puede ser una verdadera tortura mental y fisica para muhcas personas.

Ejemplo de ello es el rechazo y estigma que sufren muchas personas infectadas por parte de la sociedad lo que conduce a un completo hermetismo y hasta aislamiento por parte de estos, agravando aun mas la enfermedad y perjudicando su salud mental y emocional. A esto hay que agregar la constante preocupacion de no infectar otra área del cuerpo o peor aun a otra persona.

Tal vez no sea "mortal" (debo aclarar que una encefalitis herpetica SI PUEDE SER MORTAL), pero puede ser un verdadero fastidio en vida.

Pero no todo es tan gris, otras muchas personas logran vivir muy bien con el virus en su cuerpo ya sea por medio de la medicacion antiviral, evitando factores que predispongan a los brotes, llevando una dieta balanceada, fortaleciendo el sistema inmune, teniendo los cuidados necesarios para no infectar otras áreas del cuerpo ni a otras personas, etc.

Y esto es en el fondo lo que quiero lograr con éste blog, compartir informacion para aprender acerca de la enfermeda y como sobrellevarla de la mejor forma posible. Pero no todo será herpes, tambien compartire varias cosillas mas.

Bueno, ojala disfruten del blog.

Nos vemos!

y ahora... los comentarios =)

26 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo herpes diagnosticado hae casi un año y voy por el quinto brote.. es fatal, el usar la crema lamodem topica me ha aliviado mucho, pero no se si hago bien al usarla, ya que no se si despues puede ser peor.. lo que mas me preocupa es que he leido que uno se contagia y el primer brote aparece hasta dos semanas despues del contagio, yo no he estado con nadie mas que con mi esposo debe asumir entonces que el me contagio porque estuvo con alguien enferma??? el virus puede estar en el cuerpo y no contagiarte???

Anónimo dijo...

hola me siento muy deprimido espantado por lo que estoy pasando hace unas cuatro semanas me infecte de herpes genital estoy pasando por unos momentos muy duros ya que mi esposa esta infectada no tengo palabras para describir como me siento tenemos un hijo de siete anos no se que ahacer ahora me sacaron sangre para ver si tengo herpes me dieron todos los sintomas los blister todo siento u na sensacion en el pene de ardor pequena me duele el cuerpo ardor en la espalda conquilleo en las manos dolor en los pies comenson en todo el cuerpo estoy considerando utilisar medicina homeopatica pero no se que me recomiendan saludos el bloque es de mucha ayuda

Anónimo dijo...

Me enteré de que tenia herpes a los tres dias de estar con una mujer, eso fue el 15 de julio...que pesadilla fue horrible haberme enterado al ver la vesicula en la ingle superior..sitio por donde entró el maldito virus...luego se ampolló y encostró y duró 10 dias en sanar...quiso salirme por otras areas pero me informé y tomé aciclovir y antibiotico...ahora ando con miedo porque tengo mi esposa y desde hace dos meses evito tener relaciones sexuales con ella...todavia no le he dicho de mi padecimiento...y lo peor aun...tenemos un bebe de 4 meses y no quiero afectarlos a ninguno de los dos...esto es una pesadilla...los antivirales aciclovir 200mg y la crema me han ayudado...no va el mes y ya he tenido un segundo brote...espero que Dios me ayude porque ayuda cientifica no existe..existe es un aliviador de brotes, pero no la cura...dudas? claro que tengo muchas...espero que este bogger sirva para algo.

Ana09 dijo...

Quiero saber si con herpes se puede hacer inseminación un vitro, tipo icsi porque mi pareja tiene Problemas de fertilidad... gracias

colombia sin herpes dijo...

Saludos a todos. Vivo en Colombia y soy Medico Alternativo de Profesion. Llevo años en investigacion con el herpes, ensaye la electroestimulacion por muchos años del cual se le ayudó mucho a varias personas del mundo, pero observé que un 60 a 70% presentaban mejoria, el 30% restante mejoraba su calidad de vida o no presentaba mejoria. Desde hace un año (2016) estoy manejando un tratamiento herbolario con plantas traidas de la selva del Amazonas y del Putumayo (Colombia) y he tenido alrededor de 22 casos realmente curados, es un tratamiento por tres (3) meses, acompañado de una dieta alimenticia no complicada. Quiero agradecerle a ud, Dr, por permitir expresar mi experiencia en su blog. Si alguien desea realizarte el tratamiento, creame que se mejorará de ese incomodo, molesto y hasta frustrante virus. Por ùltimo y algo que nunca habia hecho, puedo presentar testimonios de mis pacientes dando numeros de telefonos de quienes me han autorizado. Pueeden contactarme: germanadolfosernamh@gmail.com // Whatsapp: (57)3014784216 Colombia

Anónimo dijo...

Si dice que la mayoría de casos fueron curados por que no salió en las noticias, debe haber sido un éxito no creé usted?

victoria janniffer dijo...

(CÓMO FINALMENTE CONSEGUIR CURA DE HERPES DESPUÉS DE SER ESCALA DE DIFERENTES DOCTORES DE HIERBAS)

Todo el poste sobre la MEDICINA HERBAL y el lanzador del encanto son scammer y falsificación que intentan recoger el dinero todo en el nombre de cura de HERPES y cuando usted los entra en contacto con, ellos pedirá su nombre, cuadros, país, número de teléfono, ocupación y cuando usted ha dado Ellos toda la información, ellos estarán pidiendo dinero. Mi nombre es Victoria Janniffer, una mujer de 30 años que alguna vez sufría de herpes durante buenos 3 años y gasté mucho dinero va de un médico a base de hierbas a otro, pero todos ellos estafa y llevar mi dinero hasta que me encontré con un gran Médico en África también, pensé que era uno de esos falsos y estafadores en línea también así que lo contacté con fe y él me dijo lo que debo hacer y me sigue todo lo que me dijo y adivina lo que no pide ninguna cuota inicial . El único dinero que le envié fue el dinero que le pedía que le diera los artículos para que él preparara la MEDICINA HERBAL, por favor si está interesado en conseguir su cura de herpes puede escribirle en su dirección de correo electrónico a través de (usmandrhazim @ gmail .com)
GUÁRDESE DE LOS ESCRITORES EN LÍNEA POR FAVOR.

Unknown dijo...

Me entere que tenia herpes, es una de las peores cosas que he pasado en mi corta vida. A pesar que ya paso un año desde que tuve el primer brote solo he tenido un brote mas menos doloroso pero si incomodo. Me boy resignando o comformando que vivira siempre en mi pero a veces me pregunto valdrá la pena intentar tantos remedios que veo como estos que dicen que si curan y son plantas. Segun tengo entendido nunca se desaparece de nuestra vida los que portamos el virus quisieramos encontar una esperanza pero hay gente que se aprovecha solo sacando dinero con pura estafa.

Sonbrita dijo...

Tengo el herpes me his el los análisis de sangre salio positivo 1 2

Unknown dijo...

Mi pareja me odia no quiere tener sexo conmigo me dice me dejara me echa toda la culpa y no se sabe quien se la pego o el a mi yo a él pero me echa toda la responsabilidad a mi

Anónimo dijo...

El herpes no se contagia solo de contacto directo sexual, el herpes es un virus tan potente que puede contagiarse en la saliva, en cualquier tipo de fluidos, tuvimos un paciente que fue diagnosticado con herpes 1, convirtiendose en herpes 2, 4, 6, y finalmente tipo 8, llegando a ser sarcoma de kaposi. Cancer en la piel,y FALLECIO.

millian josh dijo...

CURA DE HERPES

soy millian josh, del estado unido. Vi varios comentarios en los sitios de blogs y en la página de Facebook sobre cómo el Dr. OOSA cura a las personas del herpes. Después de leer su artículo, decidí pedir un medicamento de Dr oosa que recibí en 5 días hábiles. Usé el medicamento durante algunas semanas y mi brote se detuvo por completo, y mi genital herpético desapareció por completo. Fui al hospital para la prueba y el médico confirmó que soy herpes negativo. Estoy compartiendo esta historia para pacientes con herpes para saber que existe una cura para el herpes y que no cuesta mucho. aquí está el email de DR OOSA doctoroosaherbalhome@gmail.com o whatsapp +359878394269, su producto es garantía y no tiene ningún efecto secundario

cherlyn solie dijo...

Gracias a Dios y también al Dr. Osato, el gran hombre de hierbas que me curó de HERPES. Me contacté con el virus de mi compañero hace tres años, casi gasté todo lo que tenía porque estaba inquieto, hasta que vi el testimonio de la gente sobre la recomendación del Dr. Osato en línea sobre cómo había estado curando a HERPES con sus hierbas, y le envié un correo electrónico y se lo conté. Mi problema y él preparó mi cura, me lo envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usar las hierbas y, después de que termine de beberlo, fui al hospital para un chequeo y el resultado fue negativo y el virus desapareció por completo. mi cuerpo. Puede comunicarse con el Dr. Osato para obtener sus hierbas también y curarse de estos virus. Su correo electrónico es OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o puede llamar y enviar una respuesta a él al +2347051705853. Su sitio web es https://osatoherbalcure.wordpress.com. El Dr. Osato cura tantos tipos diferentes de enfermedades con sus hierbas como HERPES, VIH / SIDA. CÁNCER de todo tipo, DIABETES y muchos más. Quiero agradecer a Dios por usar al Dr. Osato para curarme del herpes. El Dr. Osato está verdaderamente dotado por Dios.

angel fowler dijo...

cura oral a base de hierbas para el herpes oral en el área genital, información de cura Herpes STD Información y recursos sobre el herpes oral en el área genital. medicina herbaria cura el herpes STD Information :: Su recurso para la cura Herpes oral en el área genital, Herpes oral en el área genital y cura de hierbas! La información de ETS sobre el herpes le proporciona todo su herpes oral en los recursos del área genital y la información de cura que le permite aprender y curar las ETS. La mayoría de las enfermedades de transmisión sexual mencionadas aquí no son completamente curables, excepto con el uso de la medicina a base de hierbas del Dr. Akhigbe, que es el mejor médico para curar el herpes y otras enfermedades como el vih / sida, el herpes, la diabetes, el cáncer, las hepatidades a y b, etc. Con su medicina herbal me diagnosticaron herpes hace dos años, fui curado por este gran doctor Akhigbe, el padrino de la herboristería. Lo encontré en Internet cuando buscaba una solución y estaba frustrado y cansado de la vida debido a estos mortales herpes, el doctor akhigbe me devolvió la vida. Para obtener más información y asistencia, comuníquese con él a través de este correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com o whatapp him +2348142454860 .

Tara Omar dijo...

La enfermedad del vih durante los últimos 3 años y el dolor que le resultó difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente durante el primer año. En esta etapa, el sistema inmunológico está muy debilitado y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar tratamiento antirretroviral (ARV) para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curarían. Como patente de VIH, se recomienda que tome tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad. de transmitir el virus a otros, hace unas semanas entré en la búsqueda en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del Vih con medicamentos a base de hierbas, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que se había curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, también brindó testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y lo contacté a través de su correo electrónico.drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. medicina lo tomé como él me indicó. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi vida de sufrimiento de patente de VIH, estoy curado y libre de Arv Pills. Le estoy siempre agradecido por el Drituaherbalcenter .Aquí su número de contacto +234. 8149277967 ... Me aseguró que puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, cáncer, virus herpes, HPV, pila, erección débil, enfermedad de Lyme, epilepsia, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, pulmón Cáncer, linfoma no Hodgkin, cáncer de piel, lupus, cáncer uterino, cáncer de próstata, fibromialgia, ELA, hepatitis, virus de Parkinson, enfermedad de Parkinson.Sifilis, / Inflamación renal, infertilidad hombres / mujeres, enfermedad intestinal, enfermedad de Huntington, diabetes, fibroides ...

Kais Vadim dijo...

Encuentro algo en la medicina herbal que es bueno compartir aquí con cualquier persona que padezca una enfermedad como el VIH, el Herpes, la Hepatitis o la Enfermedad de Lyme Crónica, también el Lupus. El Dr. Itua a base de hierbas hizo curar mi VIH y me dio la esperanza de que él pueda curar todo tipo de las enfermedades que le creí) Hago lo mejor de mí mismo que puedo hacer, fui a un programa en África occidental sobre moda, por otro lado, fui VIH positivo. Atravieso un pueblo cercano para nuestro programa y luego encontré un aviso en el cartel que dice que el Dr. Itua Herbal Center luego le pregunté a mis colegas sobre todo acerca de este hombre llamado Dr. Itua. Ella me dijo que él es un médico de hierbas y que puede curarlo todo. tipo de enfermedad, caminé hacia él y le expliqué que soy estrangulador. Me preparó la medicina herbal y me dijo cómo beberla durante dos semanas. Cuando llego a la habitación de mi hotel, la miro. dice una oración antes de beberla, sin saber, después de dos semanas fui a la prueba y descubrí que era negativo. Corrí hacia él para pagarle más, pero él se niega y dice que debo compartir sus obras para mí en todo el mundo para que las personas enfermas puedan hacerlo. ver también Estoy escribiendo mucho sobre él esta temporada, así es como me curé al tomar medicina herbaria del Dr. Itua. Es un hombre cariñoso con un corazón piadoso. Bueno, todo lo que decidí fue bien para mí y cómo vas a tratar este nuevo aspecto de tu vida. No tienes que sufrir solo, y está bien pedir ayuda.Sifilis, Tampoco tiene que ser un demonio constante, ya que conocerás a tu cuerpo ya ti mismo de una manera mucho más profunda que la mayoría de las personas. Aprovecha esto, ya que te ayudará a apreciar Africa Herbal Made.
Información de contacto del Dr. Itua.
Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com
Número de Whatsapp .... + 2348149277967

Karen Greg dijo...

Soy Karem realmente feliz de haber sido curada de (HERPES SIMPLEX VIRUS 2) con la medicina herbal de DR. AKHIGBE HERBAL CENTER, he estado sufriendo de esta enfermedad durante los últimos cuatro años sin solución hasta que encontré este correo electrónico (drrealakhigbe@gmail.com) en Internet de un médico herbolario que curó a muchas personas del virus del herpes con este medicamento. Medicina, también elijo darle la oportunidad de ayudarme, él me dijo qué hacer y lo hice amablemente, y me envió su medicina herbal a través de la entrega de los servicios de mensajería de Dhl y me indicó cómo usarla. Sus instrucciones de uso y él me pidieron que me hiciera un chequeo después de tres semanas y, para mi mayor sorpresa, mi resultado fue negativo, estoy muy feliz de que haya alguien como este DR. AKHIGBE HERBAL CENTER está listo para ayudar a las personas en cualquier momento, cualquier día. A todos los lectores y espectadores que duden de este testimonio, dejen de dudar y contacten con este DR. AKHIGBE HERBAL CENTRE y ver si realmente no te ayudará. No soy una persona estúpida, saldré al público y comenzaré a decir lo que alguien no ha hecho por mí. Él es realmente un gran hombre en contacto con él ahora. con este correo electrónico: (drrealakhigbe@gmail.com) o puede contactar con él +2348142454860

grace dijo...

Estoy dando un testimonio sobre el Dr. Omoa, el gran hombre herbolario, tiene la cura para todo tipo de enfermedades, curó mi virus del herpes simple, aunque visité un sitio web diferente. Vi diferentes testimonios sobre diferentes lanzadores de hechizos y herbolarios, pensé: ‘Muchas personas tienen la cura del virus del herpes simple, ¿por qué las personas todavía la padecen? Pensé en eso. Luego me puse en contacto con el Dr. Omoa por correo electrónico: dradanikesolutionhome@outlook.com o llámeme y contáctelo al +2348141309378. No le creí mucho, solo quería intentarlo, él respondió mi correo y necesitaba información sobre mí, luego se lo envié, lo preparó (CURE) y me lo envió a Fed-ex entrega, me dio mis datos a la oficina de FedEx, me dijeron que recibiré el paquete de 2 a 3 días y tomé el medicamento según lo prescrito por él y fui a un chequeo 2 semanas después de terminar el medicamento, me hicieron la prueba virus del herpes simple negativo. si usted es un paciente con el virus del herpes simple, hágame un favor comunicándose con él y le aseguro a cualquiera que lo padezca, su problema nunca volverá a ser el mismo, se curará. También el Dr. Omoa ayudó al esposo de mi hermana a curar el VIH / SIDA que padecía durante los últimos 3 años. Después de que él curó mi virus del herpes simple, mi hermana se enteró y fue a su casa para contarle a su esposo sobre el Dr. Omoa, luego su esposo le envió un correo electrónico y le explicó su problema. También prepara la medicina a base de hierbas y utiliza el suministro alimentado con ex para enviarle la medicina a base de hierbas y le instruye sobre cómo la usará durante 14 días. Que en el día 15 de la misma, él debería ir y revisarse en el hospital e hizo lo que le indicó el Dr. Omoa. Para DIOS sea la gloria que se curó de su VIH / SIDA que padeció durante los últimos 3 años, gracias a este gran hombre, siempre estaremos agradecidos con usted. Señor, de hecho, podría trabajar con usted en nuestras familias. Cuando lo contactes, asegúrate de decirle que te remito. Contáctalo a través de: dradanikesolutionhome@outlook.com o llámalo y contáctalo al +2348141309378, dijo que puede curar todas estas enfermedades como .....
vih ...
herpes..
sífilis...
hepatitis b / a ...
diabetis ...
ashma ....
cáncer..
etc .. contacte dr.omoa para obtener ayuda ahora nuevamente whatsapp + 2348141309378l.

Unknown dijo...

He estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) durante los últimos cuatro años y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas busqué en Internet si podía para obtener información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este hombre, Dr. Silver, y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y nos aconsejó que deberíamos contáctelo por cualquier enfermedad que pueda ser de ayuda, así que le escribí al Dr. Silver informándole acerca de mi (Virus HERPES) ¡él me dijo que no me preocupara de que me curaría! hmm, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Dr. me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente he sido curado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es que si tiene esa enfermedad o cualquier otra cosa, puede enviar un correo electrónico al Dr. Silver (drsilverhealingtemple@gmail.com) señor. De hecho, estoy agradecido por la ayuda que le brindaré. por siempre te recomiendo a mis amigos !!! con su encantadora dirección de correo electrónico (drsilverhealingtemple@gmail.com

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía busqué. una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

Dr patrick spelltample dijo...

Mi nombre es Negación Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría condenado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, cura para el vih / sida, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Dr. Ogba Kosu dijo...

Las hierbas naturales han curado tantas enfermedades que las drogas y las inyecciones no pueden curar.He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas.Leí testimonios de personas en línea sobre cómo se curaron del herpes, VIH, diabéticos, etc. por la medicina herbal del Dr. Ogba Kosu, así que decidí contactar al médico porque sé que la naturaleza tiene el poder de curar cualquier cosa.Me diagnosticaron VIH durante los últimos 7 años, pero el Dr. Ogba Kuso me curó con sus hierbas y se lo recomendé a mi tía y a su esposo de inmediato porque ambos sufrían de herpes y también se curaron.Sé que es difícil de creer, pero soy un testimonio vivo.No hay nada de malo en probar un remedio natural. También es un lanzador de hechizos, lanza hechizos para restaurar matrimonios rotos, hechizos de buena suerte para prosperar y sobresalir en la vida.Póngase en contacto con el Dr. Ogba Kosu en: drogbakosu01@gmail.com Teléfono no/Whatsapp: 2349068646301

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

Anónimo dijo...

Hola, como novato en el comercio de divisas criptográficas, perdí mucho dinero tratando de navegar por el mercado por mi cuenta. En mi búsqueda de un comerciante genuino y de confianza, me encontré con Anderson Carl, quien me guió y me ayudó a obtener muchas ganancias por una suma de $ 40,000. Hice mi primera inversión con $1,000 y obtuve un ROI de $9,400 en menos de 8 días. Puede ponerse en contacto con este comerciante experto por correo electrónico: andersoncarlassettrade@gmail.com o WhatsApp +1(252)285-2093 y estar listo para compartir su propio testimonio.